Catholic 02

Samuel Vasquez Ramos

July 7, 2022

Obituary

 

 

Samuel Vásquez-Ramos, de 43 años, de Fernandina Beach, FL, falleció el 7 de julio de 2022 en Jacksonville, FL.  Samuel nació el 9 de julio de 1978 en Oaxaca, México, hijo de Lorenzo Vásquez Ramos y Inez Simona Ramos-Agirre.

Antes de mudarse a Fernandina Beach hace 12 años, Samuel vivió en Portland, Oregon, donde conoció y finalmente se casó con el amor de su vida, Lea Leopold.

Samuel trabajó como supervisor de jardinería para Martex, ahora The Greenery, durante todo su tiempo en Fernandina Beach.  Fue admirado y respetado por sus trabajadores, compañeros y gerentes debido a sus habilidades y ética de trabajo, siempre con una actitud positiva y alegre.  Siempre estaba listo para utilizar su vasto arsenal de habilidades para ayudar a los demás, a menudo sin que se lo pidieran.  Su sonrisa contagiosa y su naturaleza afable le dieron como resultado tener numerosos amigos amorosos.  Su actitud consistentemente alegre sirvió para hacer felices a los que lo rodeaban y levantó su espíritu.  También le encantaba el aire libre, los niños, los bebés, los animales y la jardinería.  Por encima de todo, estaba ferozmente dedicado a su familia y le encantaba pasar tiempo con ellos.

Samuel fue premuerto por su amada esposa, Lea, sus padres, su suegra, Linda Leopold, su hermano Julio y su abuela, María Ríos Ruiz.

Los sobrevivientes incluyen a sus hermanos, Domingo, Carlos, Inés, Emma, Juan, Manuel, Antonio, Marlene y Candelaria Vásquez-Ramos, su padre y su suegra, Gary y Eveyln Leopold, así como muchas sobrinas, sobrinos y primos.

Habrá una misa fúnebre celebrada las 11:30  Jueves, Julio 14, en la Misión Católica San Francisco de Asís.  La familia recibirá a sus amigos desde las 6:00 hasta las 8:00 p.m. Miercoles en Green Pine Funeral Home.

Copy & paste the link below for live feed video

https://www.facebook.com/greenpinefuneral/live_videos/

 

To send flowers to the family, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family
© 2022 Green Pine Funeral Home & Cemetery. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility